publicidad

publicidad

¿Qué es lo que no se sabe del estadio de Valledupar?

Con el hastag #LoQueNoSabeDelEstadio los disputados del Cesar de la oposición, Claudia Margarita Zuleta y Ricardo ‘Quintín’ Quintero, realizaron el debate de control político de la obra del estadio de Valledupar. Durante el debate, los funcionarios de la Duma incluyeron el punto de vista que tiene la comunidad con respecto a una de las obras con mayor inversión en el departamento.

“Aunque sabemos que este ha sido un tema que parece bastante abordado, hoy decidimos traer a discusión asuntos que no sabe la mayoría de la gente. Estos hechos comprueban la responsabilidad del gobierno departamental de lo que a nuestro parecer es un gran detrimento patrimonial para el departamento del Cesar y un fraude a los deportistas y cesarenses en general que han esperado ver este escenario en las condiciones un día prometidas”, dijo la diputada Zuleta.

Una obra que inició por un valor de $41.000 millones de pesos y que terminó con un costo de más de $70 mil millones. Hoy, el estado  de su infraestructura demuestra a simple vista las condiciones en las que quedó el Armando Maestre Pavajeau y que son contrarias al presupuesto invertido y el panorama esperado.

Le puede interesar  En descuido fatal, muere bebé atropellado

Mediante fotografías, la diputada planteó la inversión que se había efectuado en la mega obra y mostró la diferencia entre la expectativa y la realidad de la construcción: “El proyecto estaba planificado para finalizar en 18 meses con un valor de 41 mil millones; la realidad es que el proyectó se «terminó» en 48 meses por un valor de 75 mil millones de pesos”, dijo.

Expectativa

Por su parte, el diputado ‘Quintín’ Quintero dijo durante su intervención en el debate: “Aquí no podemos ser bobos, obtusos, estúpidos… valor total de $77.252 millones aproximadamente con esta obra inconclusa y defectuosa, además peligrosa.

publicidad

publicidad