publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

¿Que harán con la plata los costeños del Desafío?

El Desafío es el reality más visto del país que se emite por el Canal Caracol, el cual llegó a su final la noche del lunes 23 de septiembre, donde una vez más el equipo de los costeños conformado por la vallenata, ‘Bry’ López; la samaria, Lairen Bernier; el cordobés, Elkin Herrera ‘Reikin’, y el barranquillero, Yerry Heredia ‘Jerry’, lograron traerse el trono para la región Caribe y la suma de 880 millones de pesos.

La final estuvo reñida contra el equipo de los Amazónicos, fue una prueba que se realizó en Bogotá y estuvo llena de mucha adrenalina, y que tuvo una gran novedad que consistió en que por primera vez en 15 años no ganaba un competidor sino el equipo completo.

¿Que harán con la plata?

Tras finalizar el programa, los costeños en entrevista al Canal Caracol dieron a conocer los proyectos a emprender con el dinero ganado.

La taekwondoga, Bry, dijó. “Tenemos muchísimas proyecciones. Una de esas es continuar ese legado de mantenernos unidos y queremos hacer algo juntos. Iniciaremos con ese dinero y nuestra prioridad es multiplicarlo. Individualmente cada uno tiene sus proyectos, en mi caso contribuir con mi empresa familiar, crear mi propia fundación y otras proyecciones a nivel profesional y deportivo”.

Por su parte, ‘Jerry’, expresó, “Quiero mejorar la calidad de vida de mis hijos, comprar mi apartamento y montar mi propio gimnasio y mi marca deportiva; todo en pro del deporte”.

Reikin, “Yo quiero apostarle a tener una vivienda propia, y potenciar el gimnasio y la tienda de suplementación que ya tengo”.

La patinadora, Lairen, acató. “Quiero montar una empresa propia, empezar mi carrera de modelaje y emprender muchos proyectos”.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad