publicidad

publicidad

¿Qué le pasa a Margarita Rosa de Francisco?

No cabe duda que Margarita Rosa de Francisco es y será una mujer que despierta muchas pasiones en este país, últimamente lo ha sido por sus publicaciones en Twitter, en donde no deja títere con cabeza en temas que van desde la política, la religión y cuanto se le pase por la cabeza.

Su más reciente controversia tiene que ver con un trino en el que aseguró que el tener hijos es un acto de «irresponsabilidad», comentario que para muchos sonó irrespetuoso.

En uno de sus trinos, resaltó una apreciación de quién, al aparecer es seguidora suya, «Incluir un “yo pienso” o un “yo opino” y prescindir del “siempre” haría este trino menos irresponsable. Me chocan estas afirmaciones contundentes y generalizadas» comenta la seguidora a quién la actriz le responde «Tienes razón. Esos “siempre”, “nunca”, “todo” y “nada” son dogma puro. Perdón»

Entre tanto, esta fue la reacción de algunos internautas donde algunos rechazaban su comentario mientras que otros la apoyaban.

Incluso hasta famosos como Carolina Cruz respondió al polémico trino de Margarita Rosa de Francisco sobre tener hijos, la presentadora publicó una frase que al parecer es una crítica a la opinión de la actriz sobre la maternidad.

Le puede interesar  Alejandra Azcárate cerró su cuenta Twitter

No ha parado de contar detalles de este proceso que, para ella, representa amor y fortaleza, sentimiento que se ha incrementado luego de la llegada de su segundo hijo, Salvador, el cuarto integrante de la familia que conforma junto al actor Lincoln Palomeque.

Sin embargo, luego de toda esta polémica, la actriz volvió a manifestarse en un tuit ratificando lo que había dicho.

publicidad

publicidad