publicidad

publicidad

¿Qué sucede al interior del grupo Kvras?

¿El grupo Kvras está a punto de desaparecer?, es lo que pareciera tras la renuncia de los acordeoneros Jaime y Luis Campillo, como también el mánager Cristian Rodríguez, quienes anunciaron su salida de la agrupación en la tarde de este miércoles 10 de marzo, a pesar de prepararse para el lanzamiento virtual, el cual escogerían al nuevo integrante de esta agrupación.

Luis Campillo, fue el primero en pronunciar su salida a través de las redes sociales, trayendo a colación su trayectoria musical con Kvrass, “No Pensé que este día llegaría, siempre imaginé permanecer en mi familia KVRASS, en la que siempre creí, en la que luche y trabaje con todo mi corazón. Fueron los mejores años de mi vida, siempre estaré agradecido con Dios por haberme permitido ser COMPILLOKVRASS”.

También añadió su agradecimiento a sus compañeros con quienes arrancó en este proceso, “Quiero darle gracias a Yander Romero, a Kenell Yanci, A Rafa Pérez y el Nene Carrascal, por haberme dado esa oportunidad en aquel tiempo”.

Cabe resaltar que Campillo fue uno de los fundadores de este grupo que surgió hace 12 años, con el sueño de ser grandes artistas musicales conformados por cinco jóvenes.

También, Jaime Luis Campillo, publicó en sus redes sociales su renuncia expresando, “Hoy decido terminar el ciclo con GrupoKvrass y emprender un nuevo camino lleno de sueños y retos que dios ha puesto en mi Corazón”. Así anunció su salido. Campillo, ingresó a la agrupación después de la salida del acordeonero Nene Carrascal en el 2018.

“Es mi deseo darle gracias a Dios, a mis compañeros de grupo, con quieres comparto esta pasión por la música vallenata, Yader romero, Kenel yancy, Luis Campillo, a todo el equipo de trabajo del GrupoKvrass, por su puesto, a los amigos y seguidores que se sumaron al proyecto, apoyándome siempre y a los nuevos fans que logramos conquistar”, Añadió Campillo.

Por último, el mánager Cristian rodríguez, también presentó su renuncia públicamente, a pesar de llevar tan solo tres meses trabajando.

“Quiero agradecer a mis muchachos de GRUPO KVRASS por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, ha sido un corto tiempo en el que he aprendido a conocerlos y a ver en ustedes el gran talento de las nuevas figuras del folclor”, así dijo Cristian Rodríguez.

Los seguidores quedaron conmovidos con la renuncia de los exintegrantes del Grupo Kvrass, por otra parte, ante la renuncia de Rafa Daza, decidieron realizar un concurso que escogería al vocalista estrella, sin embargo, hasta hoy no se conoce lo que sucederá con el evento, aún no se conoce la pronunciación de los integrantes que todavía hacen parte de Kvrass.

 

publicidad

publicidad