publicidad

publicidad

“Quiero ser presidente de Colombia”: María Fernanda Cabal

A sus casi 57 años, la senadora María Fernanda Cabal ha demostrado ser una mujer de ambiciones, quien desea fervientemente pasearse por la Casa de Nariño como la presidente del país, puesto que con pastel y velas anunció su deseo de ser elegida presidente de Colombia para el 2022, ¿se le cumplirá el deseo?

Velas a muchos santos tendrá que encender la senadora por el partido Centro Democrático para que le hagan el milagrito, afirman usuarios en redes sociales, tras conocerse el vídeo de pre-cumpleaños celebrado el 4 de agosto, pese a que su cumpleaños es el domingo 8 de agosto, ha logrado ser tendencia lanzando sus cartas para el 2022: ser la primera presidenta de Colombia.

Le puede interesar  Lo más criticado, la reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe

Para ello, le organizaron una fiesta sorpresa en una oficina, en la que se ven bombas, confeti, un regalo y varios asistentes que, con evidente cariño y admiración hacia la congresista, se reunieron para agasajarla con la característica torta cumpleañera. Tan pronto Cabal ingresa al lugar, los que parecen ser su equipo de trabajo comienzan a cantarle, a todo pulmón, la canción de feliz cumpleaños, mientras que ella descarga el bolso, observa la pomposa decoración y se pone cómoda para departir con ellos.

Al finalizar la melodía, ella misma pide anunciar sus deseos, por lo que menciona que dirá uno público y otro privado. En ese momento y con una sonrisa de oreja a oreja, María Fernanda Cabal anuncia que su deseo es: “quiero ser presidenta de Colombia”, dijo la senadora.

Le puede interesar  Iván Duque asegura que el futuro está en el Centro Democrático

A lo que los invitados a la celebración estallan con aplausos y gritos de júbilo, mientras ella se inclina hacia el ponqué para apagar las velas y desear lo que varios de sus adeptos quieren: verla sucediendo a Iván Duque en la jefatura del Estado colombiano.

Esta fue la publicación que hizo su esposo José Félix Lafaurie en sus redes sociales:

¡Senadora, los deseos, si se cuentan, no se cumplen!

publicidad

publicidad