publicidad

publicidad

Rafa Benítez haciéndole la vida imposible a James Rodríguez

Es conocido por muchos que la relación entre James Rodríguez y Rafa Benítez, DT del Everton, no es muy buena desde su pasado en el Real Madrid y en cada declaración que da el uno del otro se nota la distancia que hay entre los dos. Sin embargo hay cosas del entrenador que, para muchos, son inexplicables.

Este jueves, previo a lo que será el duelo de los ‘Toffees’ contra el Aston Villa, por la fecha 5 de la Premier League, el entrenador español estuvo en rueda de prensa y allí le fue consultado sobre la posibilidad de volver a ver al menos convocado a James y si bien dio una buena noticia, realizó una declaración infortunada.

“Está entrenando. Estas semanas en las que juegas un partido y luego hay día libre en el medio, no es fácil ver mucho de las sesiones de entrenamiento. Lo veremos mañana en una nueva sesión», dijo Benítez, casi que haciendo referencia a que básicamente el colombiano no puede demostrar sus aptitudes por no jugar un partido.

Todo indica que los cuatro meses en los que James no ha actuado en un partido oficial se van a alargar y no estaría convocado para el próximo encuentro. El último juego del colombiano, por Premier League con el Everton, fue el 15 de mayo, cuando su equipo cayó contra Sheffield por la mínima diferencia. Fue titular y dejó la cancha al minuto 66.

Mientras todo esto pasa, quien está al pendiente de la situación es el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien ya habría hablado con James Rodríguez y le habría dicho que cuenta con él para la próxima convocatoria, pero que necesita que tenga ritmo de juego para ser llamado nuevamente.

publicidad

publicidad