publicidad

publicidad

Rafa Daza y José Mario Oñate, presentan ‘Uno por uno’

Los jóvenes artistas Rafa Daza y José Mario Oñate, presentan este 22 de julio el sencillo ‘Uno por uno’, dando así el primer paso a este proyecto musical donde se unen el talento, la creatividad y el carisma para escribir una importante historia en el folclor vallenato.

‘Uno por uno’, es una canción de la autoría de José López, ‘Cachete’, un veterano compositor de Villanueva (Guajira) que plasma en las estrofas la importancia de la amistad, fraternidad y disfrute total de la vida antes de partir a la eternidad.

Rafa Daza, se destaca por su potente voz y su cadencia musical; se dio a conocer con el tema ‘Anticuado’ y después hizo parte del Grupo Kvrass. Ahora emprende el reto como líder de su agrupación al lado José Mario Oñate, un connotado acordeonero que se caracteriza por ser muy creativo en cada melodía.

La canción ‘Uno por uno’ estará disponible en todas las plataformas digitales y saldrá con su respectivo video grabado en Valledupar, con la producción de Deimer Gámez, con excelentes tomas que muestran los bellos atardeceres de Valledupar y escenas que desarrollan la trama de la obra.

publicidad

publicidad