publicidad

publicidad

Rama Judicial en en el Cesar se unió al paro de 24 horas

Trabajadores de la Rama Judicial del Cesar se unieron al paro nacional de 24 horas, el cual tiene como objetivo incrementar mejoras en las prestaciones de su trabajo, además del incumplimiento colectivo, así lo explicó el presidente de Asonal Judicial del Cesar, Élver Mendoza Jiménez.

“En la mesa de negociación son varias las peticiones que se han estado manifestando al Concejo Superior de la Judicatura y a la misma Fiscalía General de la Nación, en que nos mejore las labores y las funciones que desarrollamos todos los días, por ejemplo, equipo de trabajos, que no nos acosen laboralmente, que todos los derechos que tangamos como trabajadores se nos respeten”, indicó Mendoza.

Presidente de Asonal Judicial del Cesar, Élver Mendoza Jiménez.

Agregó además que tienen que sortear todos los días problemas como la falta de fluido eléctrico y la falta de personal para que los procesos avancen a un ritmo mucho más rápido.

Uno de los problemas básicos y apremiante que tiene la Rama Judicial en el Cesar, es la sala de audiencia en donde se va la luz, es un problema constante que vivismo a diario, esto nos lleva en muchos casos a aplazar las audiencias. Otros de los problemas es la falta de personal como la Fiscalía, jueces de conocimientos y de garantías, magistrados y demás”, finalizó.

publicidad

publicidad