publicidad

publicidad

Raúl Machado, el Alcalde que con obras de impacto transformó Becerril

En el municipio de Becerril se está notando el cambio, las obras se están viendo y la gente está recibiendo los beneficios de la gestión de un Mandatario que trabaja para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Uno de los últimos eventos de entrega de obras se llevó a cabo la semana pasada, con la realización de varios actos por parte de la Alcaldía, en cabeza del alcalde, Raúl Fernando Machado Luna, quien le expresó a su pueblo la satisfacción que siente por la ejecución de obras y el haber cumplido con el Plan de Desarrollo propuesto al inicio de su Administración.

Primera piedra para el mejoramiento vial

Acompañado de la comunidad, el alcalde de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, realizó el acto de colocación de la primera piedra del proyecto: «Mejoramiento del Corredor Vial de Las Minas – Sabaneta – Canaima, en el municipio de Becerril, departamento del Cesar».

Este proyecto de gran impacto que tiene una inversión de más de 19 mil millones de pesos, beneficiará a más de 6 mil campesinos que día a día transitan por estas vías rurales para sacar sus productos y poder comercializarlos en la cabecera municipal.

«Esta obra contempla el mejoramiento de más  de 8.9 kilómetros de vía, complementando el trabajo ya realizado anteriormente en la vereda Remolino, brindando así un mejor acceso y transporte a todos los productores que habitan está región», manifestó el Mandatario.

Dentro de los trabajos que se desarrollarán para cumplir con el propósito del Alcalde está la  construcción de capas granulares, la pavimentación en concreto hidráulico, obras de drenaje, la realización de señalización y plan de manejo ambiental y de tránsito.

 Entrega de cinco parques

Con el recorrido que se ha denominado ‘La Alegría’ , el alcalde de la administración Municipal de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, hizo la entrega de cinco parques en los barrios San José, Sourdis, Seis de enero y Santo Tomás.

Al caer la tarde del miércoles 28 de junio, el Mandatario llegó a cada uno de estos sectores para entregar de manera oficial a la comunidad los parques que serán espacios de sano esparcimiento y recreación, dónde niños, niñas, jóvenes y todos los habitantes, podrán compartir, divertirse y hacer ejercicio, junto a familiares y amigos.

«Con estas obras se benefician los más de 23 mil habitantes del Municipio, por lo tanto, los invito a cuidar de cada uno de estos parques, teniendo sentido de pertenencia, para que puedan tener una durabilidad y sea de gran disfrute para todos» agregó el Mandatario.

Una comunidad agradecida

La comunidad de Becerril se siente feliz de que se puedan ejecutar esas obras que son de gran impacto para el municipio, las cuales traen desarrollo y progreso, una de las que se mostró alegre fue la niña Aria Angeli Joveli, quien aseguró que, “estoy contenta porque estoy jugando en el parque, muy feliz porque puedo venir a jugar con mis amigos”.

Otro de los que tomó la palabra fue el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Sourdis, Leonardo Machado Galindo: “Total agradecimiento con el alcalde Raúl Machado Luna por esta gran gestión de este parque para el barrio, pues aquí anteriormente era el antiguo matadero donde se percibían distintas problemáticas con  la presencia de grupos que no son de agrado a la comunidad, que tenían este sitio para el consumo de drogas, por eso reitero mi agradecimiento y digo al 100% que usted ha traído el desarrollo y el embellecimiento de nuestro municipio Becerril, gracias señor Alcalde”.

La comunidad de la vereda Canaima también se mostró agradecida con el Alcalde de Becerril por su gran labor donde aseguran que les brindó calidad y se encuentran  satisfechos con todas las obras que desde el comienzo de su mandato les ha brindado.

publicidad

publicidad