publicidad

publicidad

Real afrontará este miércoles su primer partido de local en Pailitas

Después de descansar en la segunda fecha debido al partido aplazado ante Barrancabermeja FSC, el club Real Pailitas Futsalón enfrentará este miércoles 25 de agosto al quinteto de Piratas FDS, en el marco de la tercera jornada de la Superliga de Microfútbol Masculina 2021. El encuentro se desarrollara en el Coliseo Joel de Jesús Rincón, a partir de las 7:30 pm.

El plantel cesarense que desde la mañana de este martes se encuentra en concentración en tierras pailitenses está conformado por: Luis Fernando Vera, Darwin Cárdenas, Rafael Rodríguez, Felipe Méndez, Luis Rojas, Rusbel Bolaño, Edgar Rodríguez, Yosman Marín, Jeiner Galindo, Oscar López, Luis Peña y Cleyber Botello, este último del municipio de Pailitas, Cesar.

Le puede interesar  La devastación que ha traído las fuertes lluvias en Valledupar

Los dirigidos por Willian Dan Ariño, buscarán su sumar su primera victoria en el certamen después de su caída 2-1 ante Zenues de Córdoba en condición de visitante. Mientras que el equipo de Tibú, Norte de Santander, viene de vencer 4 a 7 en la segunda fecha a Caporos del Sinú, en la ciudad de Montería.

El encuentro se llevará a cabo con presencia de público. La entrada tiene un valor de $5.000 mil pesos.

La preventa de las boletas la pueden adquirir en Pailitas en los locales comerciales Ctrex Sports Tenis y Camisas, Todo Remates ‘El Paisa’ y Universal de Llaves.

En las taquillas de coliseo los aficionados también podrán adquirir boletería previa al partido. Cabe destacar que los niños menores de 10 años no pagan boleta, pero deberán estar acompañados de un adulto responsable.

Le puede interesar  Pailitas, nueva sede del club Real Valledupar

Para el ingreso al escenario deportivo el uso del tapabocas será obligatorio.

publicidad

publicidad