publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Real’, así se titula el nuevo trabajo musical de Rafa Pérez

El cantante vallenato Rafa Pérez estará lanzado el próximo 28 de noviembre su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Real’, un álbum grabado en vivo que cuenta con 19 canciones inéditas, dos de fin de año, tres rancheras y un cover romántico.

El álbum ‘Real’, estará publicado en el canal de YouTube del artista, quien después de su éxito ‘Rafa Pérez Canta Vallenato’, trabajo que fue lanzado en diciembre de 2018 como cierre de fin de año y donde participan varios compositores de la música vallenata, el cantante le vuelve a apostar a un grabado en vivo.

Como anticipo de ‘Real’, el cantante vallenato a través de un video colgado en sus redes sociales canta una estrofa de una canción que viene incluida en el álbum, tema que desde ya promete ser un nuevo batazo del artista. ‘Error de borracho’, canción de la autoría del cantautor Omar Geles.

Le puede interesar
Kvrass lanzó oficialmente su álbum musical 'Dale Play'

En el video se ve al artista al lado de su esposa Milagros Villalobos interpretando ‘Error de borrachos’ que narra la historia de dos personas en la que en medio de una borrachera el novio y la mejor amiga de la novia se besan.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad