publicidad

publicidad

Recién nacida que había sido raptada en Chiriguaná fue rescatada

Este miércoles, 14 de julio, una menor de tan solo dos días de nacida fue recuperada por la Policía Nacional en el municipio de Chiriguaná, tras ser raptada del seno de su hogar, al parecer, por una mujer a quien los familiares de la menor le dieron posada por una noche.

El caso se registró a primera hora en el barrio Pescaito de esta localidad, cuando la mujer involucrada en el hecho habría aprovechado la confianza que tenía en la vivienda para llevarse a la menor.

De acuerdo con las autoridades locales, una tía de la niña llegó hasta la estación de Policía del municipio pidiendo auxilio y alertando lo que había sucedido. De inmediato los cuadrantes iniciaron patrullajes en el casco urbano y en la salidas del pueblo logrando la recuperación de la recién nacida.

Le puede interesar  Paloma Valencia habla de la candidatura de Gustavo Petro

El alcalde de Chiriguaná, Carlos Iván Caamaño, indicó que los uniformados dieron con el paradero de la menor cuando en medio de las investigaciones se enteraron que una mujer con una recién nacida en brazos había abordado un vehículo de servicio particular, pero que transporta de manera informal a pasajeros hacia el municipio de Curumaní.

Fue así como el conductor de este vehículo dio las indicaciones de donde había dejado a la mujer por lo que los policías llegaron a la vivienda y efectivamente ahí estaba la pequeña niña.

«Cuando se logra la ubicación de esta mujer, la bebé es rescatada y la presunta autora del hecho es dejada a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización, aún no sabemos cuál será su futuro jurídico ya que está en manos de la autoridad competente», expresó el mandatario.

publicidad

publicidad