publicidad

publicidad

Reclamo de René ´Loco´ Higuita ante la Federación Colombiana de Fútbol

El legendario guardameta de la Selección Colombia y de Atlético Nacional de Medellín, arremete contra la Federación Colombiana de Fútbol en reclama vía twitter, ante un mejor trato por parte de la institución a los ex jugadores profesionales que dieron eventualmente los mejor de sus capacidades deportivas a la escuadra nacional, generan.

El ´Loco´ Higuita reconocido en el mundo del fútbol por ingeniarse el famoso escorpión, destapó en redes sociales el trato de la Federación Colombiana de Fútbol a los jugadores que algún momento han portado el escudo nacional: “Desde la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde trabajé algunos meses me envían frecuentemente invitaciones para ir a ver los partidos de eliminatorias” expone El Espectador.

Le puede interesar  René Higuita pide reunión con la guerrilla por cobro de "Impuesto"

Añadiendo que la vista sesgada que le hace la federación al no tenerlo encuentra ni como invitado VIP por la institución. Acorde a la tuits que fue difundido en horas de la tarde, previo al encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Chile, sumándose al reclamo el ex futbolista ídolo en Santafe Carlos Valdez mencionó: “así es loco. Acá solo hay boletas para la reventa” difunde Infobae.

Sumándose en repudio contra el ex arquero profesional, respondiendo al tuit Eduardo Olmos señaló que: “Para que salga jugando con el balón y las cague?”, añadiendo la invitación que le hace Juan Pablo Nieto de comprar una boleta como la gente normal y evitarse públicamente que lo reconozcan como un “tacaño”.

Le puede interesar  René Higuita pide reunión con la guerrilla por cobro de "Impuesto"

Por su parte Higuita no se guardó nada y le respondió contundentemente que “no es la Plata de la boleta, es el detalle a los que sudamos esa camiseta con orgullo y no hablo solo por mi, hablo por los que alguna vez vestimos la tricolor” comparte Infobae y la cuenta oficial del exjugador, añadiendo que Nieto no reconoce este significado por nunca fue convocado a la selección.

 

publicidad

publicidad