Registraduría avaló firmas de Rogelio Parada en La Gloria

La Registraduría Nacional del Estado Civil emitió la resolución que confiere aval para ser candidato a la alcaldía del municipio de La Gloria a Rogelio Parada, por lo que mañana 13 de julio hará su inscripción oficial.

Al aspirante le avalaron 2.504 firmas del movimiento Ruta al Progreso. “Este logro es de todos, de cada persona que firmó apoyando nuestro sueño de servir a La Gloria y diseñar una ruta al progreso”, dijo el Parada.

Rogelio Parada Cruz, es un comerciante que por mucho tiempo se le vio ajeno a la política, pero últimamente se la ha visto muy activo participando en diversos procesos electorales, con muy buena aceptación entre la comunidad, y pese a que hasta el momento no ha ocupado cargos de elección popular, su trabajo en el sector comercio generando empleo lo dejan muy bien parado ante lo opinión de los habitantes de este municipio de sur del Cesar.

Le puede interesar
¡No se quede si inscribir su cédula!

Parada Cruz cuenta con el total respaldo del representante Alfredo ‘Ape’ Cuello, lo que lo ubica como uno de los elegibles, debido a los buenos resultados que ha obtenido en las urnas en los últimos procesos electorales.


Deja un Comentario