publicidad

publicidad

Reinaldo Rueda aspira que James Rodríguez vuelva a la selección

En la última rueda de prensa, el director técnico de la selección Colombia se refirió a James Rodríguez y las posibilidades del volante dentro de su equipo. Rueda notificó lo esencial de que el cucuteño “juege” en su equipo (Everton) para que recupere ritmo y pueda volver a la selección.

Previo al compromiso que se disputará este 9 de septiembre entre Colombia y la selección chilena, mismo que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el técnico caleño respondió las dudas sobre la ausencia y lugar de Rodríguez en el equipo cafetero. “Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga bien competitiva que le exija. Pero antes que todo, que juegue, para que lo podamos recuperar para la selección”, aclaró Rueda.

En el caso de James, este se encuentra en una gran encrucijada que lo podría alejar definitivamente de la selección. Su actual técnico, Rafael Benítez, con quien ya había tenido una mala experiencia en el Real Madrid, notificó que no contará con el jugador colombiano para la presente temporada.

Le puede interesar  Culpan a James por los reclamos de otros jugadores que no fueron convocados a la Selección

El jugador no ha tenido minutos en ningún partido oficial disputados por el Everton en la Liga Premier con Benítez como técnico. Adicionalmente, este tuvo que permanecer aislado luego del contacto estrecho con una persona contagiada de COVID-19.

Información vinculaba a Rodríguez con el Basaksehir de Turquía, pero no hubo un acuerdo entre el club y el jugado, lo que produjo que las negociaciones se cayeran. James no juega con la selección desde noviembre del año pasado, en la goleada 6-1, partido que le costó el puesto a Carlos Queiroz.

Fuente: Última Hora Colombia

publicidad

publicidad