publicidad

publicidad

Renovado registro calificado para el Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la UPC

Con gran alegría y satisfacción fueron recibidas en la Universidad popular del Cesar, varias noticias de parte del Ministerio de Educación Nacional, una de ellas es que mediante resolución 015826 del 18 de diciembre del 2019, se renovó el Registro Calificado para el Programa de ingeniería Ambiental y Sanitaria, por siete años. Es de anotar que próximamente se definirán y darán a conocer las fechas de inscripciones y matrículas para el 2020-1, para este programa.

El título que se otorga es el de Ingeniero Ambiental y Sanitario, su metodología es presencial y su número de créditos académicos es de 169.

De igual forma, mediante resolución número 014965 del 18 de diciembre del 2019, el Ministerio de Educación Nacional otorgó Registro Calificado para el nuevo Programa de pregrado, denominado Hotelería y Turismo, el cual entregará el título de Profesional en Hotelería y Turismo, ofreciéndose de manera presencial en la ciudad de Valledupar, con 155 créditos académicos.

Así mismo, mediante resolución número 015085 del 18 de diciembre del 2019, el ministerio concedió Registro Calificado para el nuevo programa de posgrados denominado Especialización en Sistemas Integrados de Gestión, el cual entregará el título de Especialista en Sistemas Integrados de Gestión y sus lugares de desarrollo serán Aguachica (César) y ampliación a Valledupar (César). La metodología de este programa será presencial y los créditos académicos serán 25.

La vicerrectora Académica de la universidad, Carmen Araujo Quiroz, referente a estas excelentes noticias para la UPC, expresó que “recibimos con beneplácito, estos logros, los cuales son producto del esfuerzo colectivo y del compromiso institucional con la universidad y con la región, con hechos como estos estamos demostrando el gran compromiso que tenemos con la institución y la formación del talento humano del departamento y la región”.

publicidad

publicidad