publicidad

publicidad

Reparten dotación para combatir la inseguridad en el Cesar

Ayer, 22 de febrero, cumplieron con una parte de lo prometido a los corregimientos del sur de Valledupar azotados por la inseguridad que fueron 3 motocicletas y el aumento en el pie de fuerza; sin embargo, quedó pendiente la entrega de un vehículo que sería en 2 semanas. El combustible de estos vehículos será financiado por la alcaldía de Valledupar, la comunidad espera completo y que lo pactado en el Consejo de Seguridad no se vaya a fondo. El día 17 de marzo será la evaluación de las acciones estratégicas implementada para combatir la inseguridad en los corregimiento de Los Venados, Guaymaral, El Perro y Caracoli.

Inició la repartición de las 200 motocicletas

Le puede interesar  ¡Fallaron en su intento de robo a camionero!

A la par de Valledupar, también fueron entregadas 37 motos a la Policía Departamental que operan en los municipios de Pueblo Bello, El Copey, El Paso, Chimichagua, Bosconia, Astrea, Becerril y La Jagua de Ibirico, esto con el objetivo de fortalecer la capacidad de reacción ante situación de orden público que afecten la seguridad de esta población.

El evento se realizó en Bosconia y contó con la participación de la Secretaría de Gobierno encabezada por  Eduardo Esquivel y los mandatarios de estos municipios. Hace más de un mes fue la entrega de los 200 vehículos por parte de Daniel Palacios, Ministro del Interior a la Gobernación del Cesar y Policía Departamental como dotación en temas de movilidad para actuar frente a la inseguridad está afectando a todos los municipios del departamento.

Le puede interesar  ¿Pasaron la prueba los cesarenses durante el primer puente sin restricciones?

publicidad

publicidad