publicidad

publicidad

¡Repudiable! Bebé de cuatro meses habría sido abusado sexualmente en Valledupar

Conmocionados se encuentran los habitantes de Valledupar al conocerse la denuncia presentada por el sacerdote Enrique Iceda, en una de sus eucaristía, en donde aseguró que en el Hospital Rosario Pumarejo de López, un bebé de tan solo cuatro meses de nacido había fallecido producto de un abuso sexual, presuntamente provocado por su padre.

Según el reporte médico, el menor fue ingresado por urgencias el sábado 21 de enero, ya que presentaba un paro cardiorrespiratorio, al realizar el exámen físico los galenos evidenciaron que el cuerpo presentaba heridas de consideración, luego de haber sido agredido sexualmente.

Lo que se sabe

Le puede interesar  ¿Mantenimiento o racionamiento? Duras críticas por cortes de luz que sigue realizando Afinia en Valledupar

El lamentable hecho al parecer se registró en el Conjunto Cerrado Altos de La Popa en Valledupar. 

Hasta el momento las autoridades pertinentes aseguraron que se están realizando las pesquisas necesarias para dar con el responsable de este reprochable hecho.

“La unidad de la Fiscalía ya realizó el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones de la morgue para practicarle los estudios por parte del Instituto de Medicina Legal, para establecer la identidad del presunto responsable”, citó una fuente de la policía. 

 

publicidad

publicidad