Conmocionados se encuentran los habitantes de Valledupar al conocerse la denuncia presentada por el sacerdote Enrique Iceda, en una de sus eucaristía, en donde aseguró que en el Hospital Rosario Pumarejo de López, un bebé de tan solo cuatro meses de nacido había fallecido producto de un abuso sexual, presuntamente provocado por su padre.
Según el reporte médico, el menor fue ingresado por urgencias el sábado 21 de enero, ya que presentaba un paro cardiorrespiratorio, al realizar el exámen físico los galenos evidenciaron que el cuerpo presentaba heridas de consideración, luego de haber sido agredido sexualmente.
El sacerdote Enrique Iceda reveló con dolor que en el hospital Rosario Pumarejo de Lopez en Valledupar fue atendido un bebé de tres meses de nacido con múltiples fracturas y violado. pic.twitter.com/9Y8GDdbuwC
— Enrique Camargo P. (@EnriqueCamargo2) January 23, 2023
Lo que se sabe
El lamentable hecho al parecer se registró en el Conjunto Cerrado Altos de La Popa en Valledupar.
Hasta el momento las autoridades pertinentes aseguraron que se están realizando las pesquisas necesarias para dar con el responsable de este reprochable hecho.
“La unidad de la Fiscalía ya realizó el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones de la morgue para practicarle los estudios por parte del Instituto de Medicina Legal, para establecer la identidad del presunto responsable”, citó una fuente de la policía.