publicidad

publicidad

Rescatan ocho venezolanos de la margen derecha del río Guatapurí

En horas de la madrugada de este miércoles 18 de noviembre, fueron rescatadas por el cuerpo de Bomberos de Valledupar ocho personas de nacionalidad venezolana ubicadas en la margen derecha del rio Guatapurí, quienes lo perdieron todo tras la creciente que se llevó sus viviendas en inmediaciones de la calle 25 del barrio Villa Castro.

Los rescatados fueron identificados como: Yuleidy Alastre, Carlos González, Yoliger Jiménez, Wiliam Rodríguez, Eliana Cardozo, Luis Israel, Victoria Alastre y Yajan Bedoya.

Dentro de los socorridos, había una bebe que por fortuna, se encontraba en buen estado. Dentro de los rescatistas, había miembros de la comunidad que ayudaron con flotadores, cuerdas, chalecos y otros elementos para ayudar a las personas. Las pérdidas de los habitantes que hicieron el llamado de emergencia, no sólo fue de sus casas sino también de sus cultivos de maíz, gallinas y materiales para proteger sus viviendas. Los residentes afectados fueron ubicados en un terreno del margen derecho en el que la propietaria, los dejó instalarse para que cuidaran del mismo.

Le puede interesar  MinEducación subsidiará pruebas saber 11° para estudiantes en Valledupar

 

 

 

 

 

 

publicidad

publicidad