publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Restos óseos hallados en el norte de Valledupar no han sido identificados

Ya han pasado cinco meses desde que fueron encontrados los restos óseos de un hombre entre los 50 a 70 años en un lote en inmediaciones del conjunto residencial Mirador de la Sierra 4, la Fiscalía Cesar informó que a pesar de las investigaciones no ha sido identificado y están en la espera de que alguien pueda dar información que permita esclarecer este hecho.

Según información, los restos fueron encontrados con las siguientes prendas: buzo violeta en algodón talla L marca Kanoba con cremallera frontal bordado en el lado derecho, del lado izquierdo se lee en el bordado Men Brand, además camisa color beige en algodón sin marca ni talla. Pantaloneta verde poliéster sin marca ni talla.

Le puede interesar
Identificado el cuerpo sin vida hallado en la vía La Paz – San Diego

El cadáver fue encontrado el 9 de mayo en un terreno baldío al norte de la capital del Cesar por un ciudadano y desde entonces permanece como N.N., las autoridades encargadas tienen indicios sobre la causa de la muerte.

La Fiscalía indicó que quien tenga información sobre los restos o el caso, puede acercarse a la oficina del Grupo NNs y Desaparecidos del CTI, ubicada, en la carrera 11A con número 15-42.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad