Revolcando mi cama, el libro de Nereyda Lacera

Este Miércoles 15 de mayo se hará el lanzamiento del libro Revolcando Mi Cama, de la sexóloga vallenata Nereyda Lacera.

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, donde la autora revelará algunos secretos eróticos de su publicación con el sello de la Editorial Santa Bárbara. 

Lacera indicó que en Revolcando Mi Cama quiere hacer un llamado a todas las mujeres a que descubran los secretos más íntimos, conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual que tenían que reprimir para no ser censuradas. «Es una invitación a sacudir sus camas, no a tenderlas perfectamente”, acotó.

Nereyda Lacera

Según la autora la lectura de este libro es rápida, fácil y amena, dado que ha evitado el lenguaje técnico para que el lector pueda reconocerse en los temas que ella trata de manera fresca y a veces jocosa, aunque siempre con fundamento científico.

Nereyda Lacera Reales es médica sexóloga, educadora sexual y terapeuta de pareja y de familia desde hace 24 añosdocente y conferencista nacional e internacional en temas de derechos sexuales y reproductivos, educación sexual y sexología clínica, expresidenta de la Asociación Colombiana de Sexología.


Deja un Comentario