publicidad

publicidad

Rihanna se mofa de Donald Trump

El miércoles 20 de enero se posesionó Joe Biden, convirtiéndose en el presidente N° 46 de Estados Unidos y uno de los hombres más importantes del mundo, durante la contienda electoral muchas celebridades se sumaron a la voz de Biden para lograr la victoria en las urnas. Algunas de estos famosos fueron: Lady Gaga, Katy Perry y Jennifer López, quienes hicieron parte de la ceremonia de posesión del mandatario.

La era de Donald Trump como presidente pasó a ser historia para Estados Unidos, tras la salida del republicano, muchas personas mediáticas han lanzado mensajes en las redes sociales como la artista Rihanna.

La artista, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se encuentra sosteniendo dos bolsas de basura, gafas negras, medias veladas y una camiseta con textos que dice “fin al racismo” colocando en la descripción de la fotografía “I´m just here to hep” con el “#wediditJoe”, que traduce (Solo estoy aquí para ayudar), claramente es un mensaje en contra del expresidente Trump.

Le puede interesar  ¡Increíble! Mujer mata a sus cinco hijos y se suicida

Esta publicación desató controversias entre sus seguidores, contando con aproximadamente 4.536.85 me gustas y 31.200 K comentarios a favor.

publicidad

publicidad