publicidad

publicidad

Rodolfo Hernández le aceptó un tinto a Fajardo

A poco de las próximas elecciones presidenciales, las campañas, reuniones y giras de los diferentes candidatos se mueven más que nunca. Entre lo más destacado está la reunión entre Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo y Angélica Lozano; sin embargo, este aclaró que no tiene intenciones de hacer alianzas.

Sergio Fajardo, en su búsqueda por unir la centroizquierda de cara la primera vuelta presidencial, ya ha hablado con figuras importantes como Ingrid Betancourt. Ahora, el antioqueño apuntó al ingeniero y contendiente en la primera vuelta Rodolfo Hernández.

Lo que se indicó es que este lunes se daría la reunión entre ambos en el restaurante Salinas, ubicado en el norte de Bogotá, pero no hay nada oficial aún. Incluso, la senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano pidió públicamente a Hernández que se tomara un café con Fajardo, pero ya el encuentro entre estos dos estaba pactado.

Le puede interesar  La estrategia de Fajardo para ganar la primera vuelta

Sin embargo, y como lo dejó claro el ex alcalde de Bucaramanga, este encuentro solo se da porque dialogar es gratis. esto no significa que se hará algún tipo de alanza. A pesar de que el Centro Nacional de Consultoría confirmó que la intención de voto de Hernández ha bajado del 14 al 10% en los últimos dos meses, el santandereano es fiel creyente que “la verdadera encuesta será en mayo próximo, en la primera vuelta presidencial.

publicidad

publicidad