publicidad

publicidad

Rolando Ochoa y su nueva producción junto a La Fania de Cristo

Quienes conocen a Rolando Ochoa saben que es un hombre temeroso de Dios, por ello no causa sorpresa que haya decido poner su talento para ovacionarlo y demostrar el amor que siente por él. Y lo hará justamente a través de una producción musical que llamó ‘Padre Bueno’ en la que, junto a otros artistas adoradores bajo el nombre de ‘Fania de Cristo’, con 24 canciones buscan transmitir un mensaje de esperanza, amor y de la bondad de Dios.

‘La Fania de Cristo’, además de Rolando, cuenta con la participación de acordeoneros como Wilber Mendoza, Andrés ‘Neno’ Beleño, Kalata Mendoza y Gabriel Chiche Maestre y las voces líderes de Elder Dayán Díaz, Kenner y Kanner Morales, Héctor Arturo Zuleta, Jonatán ‘El Meke’, Dagoberto ‘Negrito’ Osorio, ‘Che’ Redondo, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, ‘Chiche’ Ovalle, Luis Fabián Peña, Daniel Ripoll, Osmar Pérez, Erick Escobar, Andrés Martínez, Joseph Ricaurte, Nassib Bendek, dúos 70 veces 7, Oro de Ofir y el Grupo Promesa.

Una novedad en esta producción es la oportunidad que se abre para que nuevos talentos surjan y realicen su primera grabación como solistas, entre los que se encuentran: Sallelys Dita, Marlevis Pérez, Diana Carolina López, Hermes Mercado, y la participación especial de los niños María Celeste Ochoa y Jesús Alejandro Gutiérrez que enriquecen el repertorio.

Resaltar la calidad interpretativa de talentos veteranos y jóvenes, la temática de las canciones, el testimonio de vida de los participantes, pero sobretodo la bendición de Dios en esta producción, lo hacen un producto que no puede faltar en nuestra biblioteca musical.

A mediados del mes de diciembre se realizará el lanzamiento virtual desde la ciudad de Santa Marta con un enlace completamente gratuito que estará disponible próximamente por las redes sociales de los artistas.

“Hoy más que nunca necesitamos volvernos a nuestro Creador, mirar al cielo para llenar la tierra y los corazones de paz, es tiempo de reconciliarnos con el Padre, con la familia, con los amigos, con la vida, es tiempo de amar y dejarnos llenar del amor más puro, el de Jesucristo, escucha Padre bueno completamente gratis en las redes como una ofrenda de amor al dueño de la vida y un regalo de La Fania de Cristo para ti”, es el mensaje que estos artistas envían a su público.

publicidad

publicidad