publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Sabroso’, lo nuevo de Ana del Castillo

A mediados del mes de mayo la cantante Ana del Castillo anunció que grabaría otro sencillo para seguir alimentando su carrera artística; sin embargo, para ese entonces apenas promocionaba ‘Ya es mío’, por ende no dio muchos detalles de cual sería su próxima canción.

Con esto, Ana dejó ‘picaos’ a sus seguidores puesto que, así como ‘Ya es mío’ suplió las expectativas en el público, muchos quisieron escuchar más. Lo cierto es que tal parecer que la espera terminó, así lo ha dejado entrever la joven cantante, ganadora en la primera edición de Upar Awards, a quien se le ha visto interpretando un nuevo tema en sus conciertos.

Le puede interesar
El sueño bolivariano ya es una realidad para Valledupar

La canción lleva por nombre ‘Sabroso’, de la autoría de Wilfran Castillo, y según la cantante, este tema viene ampliar el espectro de la mujer, “para que las mujeres ya se amplíen y se desaten, ya estamos en el siglo XXI, ¿que nosotros no podemos meternos una pea?, claro que sí y podemos despachar el hombre y decirle no me llame que viene el fin de semana, salgo un jueves, llego el lunes y nadie me puede decir nada… De eso se trata la canción”, dijo Ana del Castillo.

Cabe resaltar que la artista aun no ha dado fecha oficial para dar a conocer este tema, pero ya viene sonando apartes en las redes sociales.

 


Deja un Comentario