publicidad

publicidad

Salió al ruedo la nueva versión de la canción ‘Tay loco live’, el adelanto del álbum ‘Kvras 12 años’

Ya salió la nueva versión de la canción ‘Tay loco live’, del Grupo Kvrass, como adelanto de la producción musical que lanzará para finales del presente año y que se titulará ‘Kvrass 12 años’.

‘Tay loco live’, fue el primer éxito de Kvrass que salió en el álbum ‘Ombe y cómo no’, y el grupo quiere regalar todo ese ramillete de canciones que han marcado la historia musical durante 12 años, con unos artistas que se han caracterizado por tener un estilo propio, irreverente y con mucha adrenalina en cada escenario.

El tema ya está disponible en el canal oficial del Grupo Kvrass en Youtube y en todas las plataformas digitales, con un sonido en vivo y una magistral interpretación de sus artistas.

Kvrass 12 años, será un verdadero álbum, con esa maravillosa historia artística de unos muchachos que crearon una propuesta original con un vallenato alternativo, romántico, extrovertido que ha cosechado muchos éxitos en Colombia y el exterior.

Las canciones que saldrán en esta producción discográfica serán de presentaciones en vivo con una alta tecnología para imprimir ese entusiasmo y que las nuevas generaciones conozcan esta bella trayectoria de Tú Grupo Favorito.

Por otra parte, Kvrass, sigue reactivado con su agenda artística y este domingo 1 de noviembre se presentará en el ‘Concierto de Película’ en el centro de convenciones Neomundo de Bucaramanga, compartiendo escenario Jorge Oñate, Jean Carlos Centeno. Alex Martínez, Daniel Calderón.

Este evento presentará un nuevo formato: primero será un conversatorio contando historias y anécdotas de los artistas y luego interpretarán sus éxitos con la modalidad de Unplugged (desconectado o acústico), donde Kvrass será un verdadero protagonista.

publicidad

publicidad