Quienes dicen que el hijo de Jorge 40 no merece una curul de víctimas, siguen generando reacciones tras la decisión del CNE, argumento del recurso era que no cumplía con los requisitos, dicen que interpondrán recurso de reposición.
“Desafortunada y equivocada la decisión del CNE de mantener la candidatura de ‘Yoyo Tovar’. Con Recurso de Reposición, pediremos sea revocada esta candidatura”, manifestó, a través de un vídeo, Antonio Sanguino desde sus redes sociales, ratificando que no detendrá su accionar. Además dijo, “Consideramos que existen conflictos de intereses por parte de ‘Yoyo Tovar’ al pretender representar a las víctimas de los territorios en los que su padre sembró terror. Esto lo expondremos en nuestro recurso”.
Jesús María Henríquez, al respecto dijo: “Corrupción y parapolítica en el CNE. Yoyo Tovar Vélez, hijo de Jorge 40, y el CNE son maldad para revictimizar a las verdaderas víctimas. los magistrados corruptos en la CNE».
Desafortunada y equivocada la decisión del CNE de mantener la candidatura de 'Yoyo Tovar'. Con Recurso de Reposición, pediremos sea revocada esta candidatura.
Esto es una usurpación a la representación de las víctimas en este territorio, que con esta decisión son revictimizadas. pic.twitter.com/BvjYLo3OJB
— Antonio Sanguino Senador (@AntonioSanguino) February 14, 2022
Corrupción Y Parapolítica En El CNE. Yoyo Tovar Vélez hijo de Jorge 40 y el CNE son maldad para revictimizar a las Verdaderas Víctimas. Los Magistrados CORRUPTOS En La CNE. https://t.co/EFmacWrsrO
— Jesús Maria Henriquez. (@JJesusHenriquez) February 14, 2022




