publicidad

publicidad

Se abre convocatoria para renovar Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales

Con el propósito de reestructurar y renovar el sector de cinematografía del Cesar, el gobierno departamental que dirige el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, abre convocatoria de inscripción de votantes y candidatos votantes de este gremio. Esto en cumplimiento de los preceptos constitucionales y ley General de Cultura en concordancia con Io estipulado en el Plan de Desarrollo Departamental 2020 -2023.

Según dio a conocer la casa departamental, la idea es impulsar el desarrollo de proyectos en Io relacionado con el emprendimiento, innovación, participación ciudadana, apuntando a la diversidad cultural, en el marco del reconocimiento de los derechos fundamentales, el desarrollo territorial y la transformación social de las comunidades. Todo Io anterior soportado en la Resolución No. 005309 del 21 de noviembre del 2017.

Dentro de los sectores participantes aparecen: dirección, guion, técnicos, actores, academia, exhibidores, subregionales, entre otros.

Para Informacion adicional, comunicarse a la Oficina Asesora de Cultura, a través del correo Institucional: [email protected], o con la funcionaria Margladys Araujo Murgas, celular: 3157462802

 

publicidad

publicidad