publicidad

publicidad

Se conocen detalles en el caso de bebé muerta en un motel de Valledupar

Un giro inesperado dio la investigación del cruel caso de una bebé que falleció al interior de un carro parqueado en un motel de la ciudad, cuando al parecer la madre y su acompañante ingresaron a una de las habitaciones. Según las indagaciones preliminares que adelantan las autoridades, Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la menor, sería el principal responsable de los hechos que terminaron con la bebé fallecida, pues este, presuntamente habría intimidado con un arma traumática a María Camila Mengual Mójica, para que esta dejara a la menor dentro del vehículo encendido, y luego obligarla a sostener relaciones sexuales con él.

Al parecer el día de los hechos, Olivella Pineda se había comunicado con Mengual Mojica, para decirle que quería ver a su hija, pues durante el embarazo de la joven este se habría negado a reconocerla legalmente.

“Cuando ella acudió a la cita con la bebé, el joven, presuntamente, sacó el arma de fuego, la intimidó y ocurrió el lamentable suceso que tiene conmocionado a todo el país”, aseguró el periódico El Tiempo.

El papá de la menor fue señalado de los delitos de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante. En estos momentos es buscado por las autoridades y se espera que este lunes el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa entregue más detalles del acontecimiento.

El día de los hechos

Le puede interesar  Alianza volvió a lo suyo y venció a Jaguares en Valledupar

El hecho se conoció la madrugada del pasado lunes 2 de enero, cuando un trabajador del motel Santa Barbara dio aviso a las autoridades, que una bebé de siete meses había sido hallada al interior de un vehículo encendido, sin signos vitales. 

Al dirigirse hasta la habitación, los trabajadores manifestaron que encontraron a Mengual Mójica y su acompañante desmayados. 

Según esas primeras versiones, los padres de la niña ingresaron al motel y, al parecer, la dejaron dentro de un carro encendido durante aproximadamente dos horas, hecho que desencadenó la muerte de la menor al inhalar gases tóxicos.

 

publicidad

publicidad