publicidad

publicidad

Se convirtió en un lujo pagar un pasaje de Valledupar a Barranquilla

Hay inconformidad de los usuarios en el Terminal de Transporte de Valledupar por aumento de los pasajes en diferentes rutas de la región Caribe especialmente hacia Barranquilla y Santa Marta, pese a la normalización del número de personas en los autobuses.

La reactivación económica ha permitido reabrir completamente el terminal de Valledupar para que cada día los usuarios puedan dirigirse a los distintos destinos a nivel nacional; sin embargo, el alto costo de los pasajes durante la pandemia duplicó la cifra normal del tiquete.

Pese a que para el mes de junio los precios se han normalizado, no en su totalidad, pasajes que anteriormente para las ciudades de Santa Marta y Barranquilla oscilaban máximo en 30 mil pesos, en la empresa Copetran hoy se encuentra mínimo en 40 mil pesos. En Expreso Brasilia el tiquete para las dichas ciudades no ha bajado mucho, se encuentra en $50.000.

Le puede interesar  A machete mataron perros en Valledupar, animalistas exigen justicia

Estos precios tiene a muchos ciudadanos molestos y exigiendo regulación por parte de las autoridades competentes. Vale la pena resaltar, que destinos fuera de la costa han vuelto al precio regular.

Para la ciudad de Bogotá en el 2020 durante la crisis sanitaria tenía un costo de hasta $180.000 pesos, hoy disminuyó a aproximadamente $80.000 pesos. ¿Qué sucede con los altos costos que no se regulan en los viajes dentro de la costa? Son preguntas que hoy la comunidad se pregunta.

publicidad

publicidad