Se destapó Fredys Socarras por la alcaldía de Valledupar

Lo que ya se susurraba en los corrillos políticos de la capital del Cesar fue confirmado por el exalcalde Fredys Socarrás Reales, quien a través de las redes sociales dio a conocer el eslogan de lo que será su campaña política hacia la alcaldía de Valledupar.

Con ‘Primero la gente’, Socarrás oficializó su candidatura, tras precluirle una investigación penal en su contra por la negociación de dos bodegas en Mercabastos por un lote en el sur de Valledupar.

Y era lo que él mismo estaba esperando para poner su nombre nuevamente a consideración de los vallenatos.

Socarrás Reales fue alcalde de Valledupar entre 2012 y 2015 y viceministro de Trabajo y Pensiones, durante el último año del gobierno de Juan Manuel Santos.

Le puede interesar
Alianza Verde oficializó candidatura de Omar Benjumea a alcaldía de Codazzi

Pero sus contradictores políticos no se quedan quietos y le abrieron un nuevo proceso en la Fiscalía; sin embargo, ya es oficial que Socarrás se meterá en la disputa por la alcaldía, y contará con el respaldo del Movimiento Colombia Renaciente.

En la Procuraduría General de la Nación le aparecen a Fredys Socarrás Reales varios procesos disciplinarios por diferentes quejas en su contra. El más sonado es el caso de la Escuela de Paz con Natalia Springer, por el cual e impusieron una sanción de 30 días de inhabilidad.


Deja un Comentario