publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Se le complica el panorama al alcalde de Aguachica

Hace ya cuatro días que fue enviado a la cárcel de Bucaramanga el mandatario municipal de Aguachica, Henry Alí Montes, por supuestas irregularidades en el contrato de alimentación escolar en este municipio, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por orden del Juzgado Segundo Penal Municipal de Barrancabermeja, con funciones de control de garantías.

Decisión que llevó a que los aguachiquenses se pronunciaran para mostrar el apoyo y solidaridad con el mandatario, y lo hicieron con una intensiva campaña de apoyo a través de las redes sociales. Desde que se supo la noticia sobre la captura al funcionario, no han cesado en manifestar su incondicionalidad con Montes.

A través de redes sociales, afiches, imágenes virtuales y marchas por las principales calles de la ciudad, los simpatizantes del administrador municipal, que ya cumple seis días de haber sido capturado, han dejado en evidencia el apoyo del pueblo quienes a gritos piden su libertad y que se haga justicia.

Lo cierto es que por ahora el futuro de Henry Alí Montes es incierto, pues el proceso de investigación en su contra y de los demás funcionarios capturados, apenas arranca, durante la audiencia contra el mandatario le fueron imputados los cargos de contratación sin el lleno de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos y tentativa de peculado por apropiación. Tras lo cual, fue enviado un centro carcelario de la capital santandereana.

Deja un comentario

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad