publicidad

publicidad

Se limita ingreso de personas en seis aeropuertos del país, entre ellos el de Valledupar

 Podrá ingresar únicamente pasajeros, funcionarios de los terminales aéreos y autoridades regionales, departamentales y nacionales.

La Concesión Aeropuertos de Oriente, informó a través de un comunicado que, ante la situación de emergencia sanitaria nacional causada por el Coronavirus, Covid-19, se determinó que únicamente podrán ingresar pasajeros, funcionarios de los terminales aéreos y autoridades a los aeropuertos de Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja.

La media es preventiva y comenzó su aplicación desde el viernes 20 de marzo de 2020, a partir de las 10:00 a.m. la misiva se mantendrá de manera indefinida hasta que pase la emergencia sanitaria.

Para el ingreso a los aeropuertos, las personas autorizadas lo podrán realizar únicamente por la puerta de acceso principal de cada terminal aéreo. Así mismo, la salida se realizará exclusivamente por la puerta del Área de Llegadas. Las otras puertas existentes se mantendrán cerradas de manera temporal. Para garantizar la seguridad y cumplimiento de la medida. La Policía Aeroportuaria estará apoyando la restricción en conjunto con el personal de seguridad.

Le puede interesar  Cerca de 100 mil venezolanos han regresado a su país durante la pandemia

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., reiteró que esta medida es preventiva y se toma en función a las decisiones para reducir el riesgo por la expansión de la pandemia.

publicidad

publicidad