publicidad

publicidad

Se posesionó la mesa directiva 2022 del Concejo de Valledupar

El periodo 2022 de actividad del Concejo de Valledupar, será presidia por el corporado Jorge Armando Daza Lobo, quien  fue electo para desempeñar tan importante responsabilidad en beneficio de la ciudadanía.

Daza Lobo, asumirá funciones a partir del primero de enero del próximo año, y se comprometió a trabajar de la mano de la administración municipal, aprobando todos los proyectos que sean benéficos y le aporten a la ciudad; con autonomía y la capacidad que tienen de estudiar y analizar cada uno de los proyectos.

Jorge Armando Daza Lobo, integrante del partido de la U, estará acompañado en la mesa directiva por Ronald Castillejo, concejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), electo primer vicepresidente y Eudes Orozco, de afiliación política por el partido Conservador, quien fue elegido segundo vicepresidente.

«Hoy asumo la presidencia del Concejo de Valledupar con mucha humildad y con la plena convicción que mi gestión frente a esta corporación estará por encima de las expectativas de quienes dieron su voto de confianza a este servidor», manifestó el presidente del Concejo Municipal para el periodo 2022.

 

Daza Lobo, dijo además que tiene fe que la deuda histórica que tienen con el municipio en temas de confianza y credibilidad la van a ir desvaneciendo,

«Trabajaremos incansablemente y propositivamente para devolver esa buena imágen que en algún momento tuvo el Concejo de Valledupar».

Agregó que llegó el momento de cambiar la imagen que hace tiempo tiene el Concejo, «propositivamente creo que vamos a cambiar, a realizar un trabajo que dejará una buena impronta, y al final de este periodo constitucional todas las personas de Valledupar puedan decir qué este Concejo hizo las cosas bien».

Por su parte el primer vicepresidente Ronald Castillejo expresó, «Recibo con alto compromiso y responsabilidad el cargo de primer vicepresidente de la Mesa directiva del Concejo de Valledupar para el año 2022, consiente de las problemáticas que aquejan a nuestra ciudadanía y de la capacidad de gestión que está en nuestras manos para mitigarlas».

Asimismo, el electo segundo vicepresidente concejal Eudes Orozco, aseguró que está convencido que será una mesa directiva incluyente, más no excluyente, trabajando  incansablemente por la ciudad.  «Seguiremos haciendo el control político serio a la administración municipal, llevaremos a cada una de las comunas y diferentes corregimientos de Valledupar las sesiones del Concejo de Valledupar, porque este debe ser un Concejo de puertas abiertas para la comunidad», puntualizó.

publicidad

publicidad