publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Se salvaron las extras en la Asamblea

Después de cuatro días de ausencias, lo seis diputados que se habían rebeldizado por no asistir a las sesiones extras, a las que fueron convocados por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, volvieron al recinto argumentando que no les avisaron con tiempo y que los «llaman a sesiones extras sin planearlo».

Antes de dar inicio a la sesión, los corporados tuvieron una reunión privada, a donde asistieron los 11 miembros de la Duma; quienes luego atendieron el llamado a lista y se avanzó en la jornada para dar trámite a los ocho proyectos de ordenanza que deben estudiar, con el fin de darle facultades al mandatario de los cesarenses.

El ambiente estuvo tenso y se evidenció un ‘rifi rafe’ entre los diputados. Quienes se habían ausentado, y además expresaron que «si el problema es la plata, que les descuentes los días no trabajados».

cabe recordar que las sesiones extras se instalaron por decreto y sin quorum, ya que durante cuatro días solo asistieron los diputados Jorge Barros Gnecco, Miguel Ángel Gutiérrez, Camilo Lacouture, José Mario Rodríguez y Pedro Santana.

Mientras que los ausentes eran: Omar Benjumea, Eduardo Santos Flórez, Alfredo Pinto, Jairo Gómez, Gelver Cárdenas y Jimmy Watson.


Deja un Comentario