publicidad

publicidad

¿Se suicidó Javier Gámez?

Muchas incógnitas rondan la muerte de Javier Ernesto Gámez, reconocido agrónomo de la región, luego de dos días de desaparecido y encontrar su camioneta incinerada en una vía del corregimiento Azúcar Buena este 10 de junio; aparecen nuevos elementos a esta extraña desaparición, un aparición de unas supuestas cartas escritas por la víctima minutos antes de su desaparición que relacionan una posible conducta suicida.

“Con estas cuatro líneas quiero decirte que me voy de este mundo” dice la carta. Efraín Cabello, familiar de la víctima, contó de la desaparición de Javier y confirma que el agricultor sufría una fuerte depresión por problemas familiares y económicos.

Según sus familiares, la víctima que, al parecer falleció incinerado al interior de su vehículo, había salido de su casa dos días atrás en la camioneta de su propiedad una Toyota Hilux de placas REX-126, y desde entonces no se había vuelto a tener noticias suyas, preocupados publicaron varios anuncios en redes sociales solicitando información sobre su paradero.

Le puede interesar  Sin vida encuentran a Luis Miguel, menor de 14 años

Pero la lamentable noticia que apagó las esperanzas de esta familia fue recibida este jueves 10 de junio al encontrar camioneta incinerada en la vía que conduce al corregimiento de Azúcar Buena y un cuerpo sin vida, completamente incinerado, que correspondería a Gámez Melo, trabajo que adelanta Medicina Legal y labor que tomaría varios días de investigación por el estado del cuerpo. Además, las autoridades reportaron el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades han manejado la hipótesis de un posible suicidio por el hallazgo de una carta en su vivienda en la que Gámez Melo habría manifestado la intención de quitarse la vida, y muchas dudas rondas este caso al determinar e intentar explicar ¿Gámez se quitó la vida con el arma de fuego? Si así fuese, ¿entonces, cómo resultó su camioneta incinerada en zona rural de Valledupar?, preguntas a las que debe responder la Fiscalía ante la angustia de una familia.

Le puede interesar  Acabó con su vida, lanzándose del Centro Comercial Guatapurí

publicidad

publicidad