publicidad

publicidad

Se suicidó reconocido técnico de alarmas y polarizado en Valledupar

Otro caso de ahorcamiento se registró en las últimas horas en el departamento del Cesar, Danny Romero Ríos de aproximadamente 40 años, fue encontrado por familiares al interior de su residencia ubicada en la carrera 19ª con calle 5 en el barrio Los Músicos de la ciudad de Valledupar en delicadas condiciones de salud, por lo cual fue remitido con urgencia a la Clínica Erasmos.

Pese a que llegó con vida a la entidad de salud y el esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, falleció. Romero puso fin a su vida asfixiándose, y era reconocido en el mercado automotriz de la ciudad por prestar los servicios de instalación de polarizados y alarmas, así mismo, conocido como una persona alegre y trabajadora.

Le puede interesar  Valledupar F.C con medio cupo en la segunda fase del Torneo

Los familiares y autoridades aún no conocen las causas que lo llevaron a realizar este acto, por lo tanto, el cuerpo fue inspeccionado por las unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía, el cual fue remitido a la morgue del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia correspondiente.

publicidad

publicidad