publicidad

publicidad

Se suman más precandidatos a la carrera por la Presidencia de la República

Se conocen más precandidatos a la Presidencia de la República que, aunque han pasado inadvertidos, ya están inscritos y buscando firmas.

Uno de ellos es Gregorio Caro Moreno, quien fue candidato al Senado por el Partido de La U y ahora busca llegar a la Casa de Nariño con el Movimiento Cristiano Independiente Fuerza de Justicia.

También está Dimas Herney Cruz Mesa con su movimiento independiente Justicia por Colombia. Él fue candidato al Concejo de Villa del Rosario por el Partido Colombia Renaciente y hace parte de una red de veedurías.

Por otro lado tenemos a Edgar Enrique Palacio Mizrahi, quien a pesar de ser senador del partido cristiano Colombia Justa Libres se fue por firmas con su Movimiento Solidaridad. Además es profesor de Filosofía, Teología y Ciencias Políticas, y es especialista en DD.HH.

Le puede interesar  El partido de la U no estará en oposición a Petro

Otro de los inscritos es Jhon Edisson Mosquera Blanco por el Movimiento Colombia dice no más. Es reservista del Ejército y excandidato al Concejo de Bogotá por el Partido Conservador.

Otro precandidato es Adolfo David Pimienta Maldonado, quien es asesor y consultor jurídico, y excandidato a consejero del Consejo de Estado. Él está buscando firmas por un movimiento llamado Organización para la Actuación.

Finalmente está Luis Alfonso García Carmona por el Movimiento Partido Nacional Colombiano. Es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, con estudios de planeación del desarrollo y administración de empresas. Ha sido juez municipal, procurador de distrito judicial de Antioquia, secretario general de la Gobernación de Antioquia y gobernador encargado de ese departamento.

Le puede interesar  El partido de la U no estará en oposición a Petro

publicidad

publicidad