publicidad

publicidad

Se tomó un veneno después de ser capturado en Valledupar

Como Luis Alfonso Echeverría Cardona, de 53 años de edad, fue identificada la persona que se habría quitado la vida luego de haber sido capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, por supuesto abuso sexual cuando su hijastra, hoy de 18 años, tenía 5 años de edad.

Según lo que ha dado a conocer hasta ahora la Fiscalía, tras la captura, Echeverría Cardona habría ingerido alguna sustancia cuando era traslado en un vehículo oficial hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI), dice el reporte que el indiciado solicitó su maletín para sacar algunos documentos, y la petición fue atendida por los investigadores a cargo del procedimiento, minutos después este habría presentado un fuerte malestar por lo que fue llevado hasta un centro médico donde falleció.

“El hombre habría extraído del maletín una sustancia que consumió y cinco minutos después presentó una reacción física que motivó su trasladado de forma inmediata a un centro médico de Valledupar (Cesar), donde fue atendido y posteriormente fallece. Se aclara que los hechos antes descritos no se presentan en nuestras instalaciones”, explica en un comunicado la Fiscalía.

Luis Alfonso Echeverría Cardona, tenía una emisora virtual, además era coleccionista de música vallenata. El caso se encuentra en investigación.

 

publicidad

publicidad