publicidad

publicidad

¡Se viene la Segunda Clásica Regional! Ciclismo en ruta por el Cesar

Luego de ser todo un éxito la primer ‘Duelo de Leones’, los ciclistas se preparan para correr la Segunda Clásica Regional presentada por el Team Leones de Valledupar. Esta carrera se suma a los eventos ciclísticos del año y busca posicionarse como una competición icónica de la región.

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo una carrera que hará sentir el pelotón ciclístico en los municipios del norte del Cesar, corredores de todas las edades distribuidos en siete categorías partirán desde el popular restaurante conocido como ‘La Fonda Paisa’ y recorrerán 96 kilómetros, atravesando Agustín Codazzi, y llegando a un punto máximo en Manaure, balcón turístico del Cesar, sector reconocido por su complejidad y elevación de nivel.

Desde ya están abiertas las inscripciones por tan solo $30.000 mil pesos por ciclista, valor que suple los costos para números y jueces de la competencia; el punto asignado para vincularse y participar está ubicado en la Cra 19 # 2n-70 en la Tienda Deportiva Nitro 907 diagonal a la Casa Indígena de Valledupar.

Le puede interesar  Mujer de 72 años se quita la vida en el barrio San Joaquín

Cabe destacar, que luego de ser todo un éxito y hacer historia con la Primera Clásica Regional el pasado domingo 25 de julio que logró congregar a más de 300 pedalistas, hoy sus organizadores por petición de los ciclistas aficionados, cesarenses y de la Costa Caribe, se arriesgan a lanzar un segundo evento de esta disciplina que tomó fuerza en medio de la pandemia Covid-19.

El comité organizador conformado por el entrenador Walter Guerra y 12 líderes del Team Leones aclaran que todo participante corre bajo su propia responsabilidad y extiende la invitación a toda la familia del ciclismo nacional

“Es hora de apoyar, y unirnos más en el ciclismo, esperamos la masiva participación de corredores y delegaciones de todas las regiones del país”, indicó un Luis Carlos Dangond, del Team Leones que hoy es reconocido por tener ganadores de competencias nacionales.

Categorías de Premiación 

Le puede interesar  Se encendió la llama de los juegos Bolivarianos y va rumbo a Valledupar

Élite – Especial para ciclistas de ruta entre los 18 y 30 años de edad

Máster A – Hombres de 30 a 40 años

Máster B – Hombres de 40 a 50 años

Máster C – Hombres de 50 a 60 años

Damas – para mujeres de todas las edades

Ejecutiva – para quienes están empezando a incursionar en esta disciplina

MTB – para personas dedicadas a ciclismo de montaña

Los primeros cinco participantes en llegar a la meta en Manaure, Cesar, serán los ganadores de una premiación en efectivo que va desde $50 mil pesos hasta $500.000 mil pesos para quien se suba al podio con el primer lugar.

publicidad

publicidad