publicidad

publicidad

Se vienen restricciones para los motociclistas de Valledupar

Pese a que la administración municipal de Valledupar ha querido mantener con mucho hermetismo el tema de las posibles restricciones para las personas que se movilizan en moto en la ciudad, La Calle conoció de fuentes cercanas a la alcaldía que dichas medidas sí van.

De acuerdo a la información obtenida, una vez pase la segunda vuelta presidencial este 19 de junio, el despacho del alcalde Mello Castro emitirá un decreto en el cual se establecerán restricciones para los motociclistas, esto como una de las medidas acordadas con el gremio de taxistas de la ciudad para tratar de hacerle frente a la inseguridad que los viene azotando.

Le puede interesar  Valledupar 'Ciudad de eventos' ´participará por primera vez en la Vitrina Turística de Anato 2026

Frente a cuáles son las medidas que se aplicarán aún no hay claridad; Sin embargo, estas podrían ser la prohibición de moverse con parrillero hombre y fijar un día a la semana sin moto, pero vale la pena recalcar que solo hasta que la administración emita el decreto se confirmarán las restricciones a tomar.

publicidad

publicidad