publicidad

publicidad

Seguirán las movilizaciones a nivel nacional, el Cesar confirma participación

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada nacional de movilización.

En el departamento del Cesar la Junta Directiva de ‘Aducesar’ ha confirmado que saldrá a las calles en rechazo a los retrasos en pago del retroactivo al magisterio del Cesar, la carencia de programas de formación, irregularidades en los servicios de salud y el contexto nacional con la Reforma Tributaria.

“Este 28 de septiembre, el Comité Nacional de Paro, Fecode, y centrales obreras estaremos participando de una movilización contra el paquetazo del gobierno de Iván Duque, la reforma tributaria y que avancen los 10 proyectos de ley propuestos por el pueblo”, indico Jorge Luis Rivero, presidente de Aducesar.

Además agregó que durante la manifestación exigirán «la expedición inmediata del decreto de convocatoria de los cursos de formación para los 8000 educadores de la ECDF tercera cohorte» y reclamarán una vez más salud digna para el magisterio y sus beneficiarios.

Le puede interesar  Indignación por la muerte de un niño de 12 años en San Alberto

La movilización tendrá como punto de encuentro en Valledupar el Sena sede administrativa a las 9:00 a.m. y en los demás municipios se harán plantones, mítines, marchas o asambleas.

publicidad

publicidad