publicidad

publicidad

Sena Cesar tiene disponible más de mil cupos para formación

El Sena, Regional Cesar, tiene disponible 1800 cupos en su segunda convocatoria de formación presencial 2020, de los cuales 1005 son tecnólogos y 795 son técnicos.

Los cupos están disponibles para la formación presencial en los niveles tecnólogos, técnicos, operario, profundización técnica, auxiliar y especialización tecnológica.

Los interesados en dichas formaciones deben acceder a la página web www.senasofiaplus.edu.co. o comunicarse a las líneas telefónicas 5925555 en Bogotá y 018000910270 a nivel nacional.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, indicó que: “Esta es la segunda convocatoria para el 2020 que les permitirá a más de cien mil colombianos acceder a procesos formativos de alta calidad y pertinentes, que el SENA imparte en todo el país, enmarcados en las industrias 4.0 y en la economía Naranja, principalmente”.

Es importante recordar que los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, por su parte, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

Le puede interesar  El departamento del Cesar llegó a 80 casos de Covid-19

La modalidad que ofrece esta convocatoria es presencial y tiene cinco opciones de jornada: diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana. Las jornadas disponibles se pueden leer en la descripción de cada programa.

publicidad

publicidad