publicidad

publicidad

¿Será el juego del calamar la mejor serie de la historia?

La popular serie coreana, “El juego de calamar”, se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento en Netflix. Las redes sociales se han llenado de memes y teorías relacionadas con la historia y la trama de esta producción.

Tanto ha sido su éxito, que la serie centrada en un violento juego de supervivencia, está en camino de vencer al romance Bridgerton y convertirse en la serie original más grande en la historia de la plataforma de entretenimiento.

“El juego de Calamar” ya es la serie más grande en un idioma diferente al inglés dentro del catálogo de Netflix, superando a la igualmente famosa “La casa de papel”, que ocupaba este privilegio anteriormente.

Si bien ni el género ni la premisa de la serie son algo nunca antes visto, su inquietante manera de abordar la naturaleza humana junto a sus personajes identificables, la han convertido en todo un fenómeno entre sus seguidores.

Sin embargo, “El juego de calamar” no es la única producción elogiada por la audiencia y la crítica. El prestigioso portal web de entretenimiento, Rotten Tomatoes dio a conocer su selección de las 20 mejores series y documentales de Netflix. Para conocer este prestigioso listado, visita nuestras historias dándole click en el sticker.

publicidad

publicidad