publicidad

publicidad

Sergio Fajardo presentó su fórmula vicepresidencial

Este jueves, el ganador de la Coalición Centro Esperanza Sergio Fajardo, hizo pública su fórmula vicepresidencial en redes sociales a través de un video el cual título «El poder está en las regiones», en el que comparte las razones y la trayectoria académica y profesional de la persona que escogió.

Se trata del ingeniero Luis Gilberto Murillo, ex ministro de Ambiente en el periodo 2016 – 2018 en el Gobierno de Juan Manuel Santos, un profesional que se ha desempeñado como gobernador del Chocó en dos ocasiones y participó en la alcaldía de Antanas Mockus en Bogotá, en su trayectoria académica resaltan estudios en la Universidad Estatal de Moscú en Rusia, donde se graduó como ingeniero de Minas con maestría en Ciencias de la Ingeniería.

Le puede interesar  Polémica por nombre 'Fico' en el tarjetón presidencial

El exministro Murillo se ​había lanzado a la presidencia por el movimiento Colombia Renaciente, pero desde ahora acompañará a Fajardo y manifestó en el video que junto a él  tienen las mejores propuestas para liderar el cambio en Colombia, haciendo alusión a la frase «El poder está en las regiones».

Horas antes de hacerse pública la noticia, Murillo, dio pistas de su acompañamiento como formula vicepresidencial, pues twitteo lo siguiente: «Tras los resultados del domingo emprendemos un nuevo camino en búsqueda de la Presidencia, batallaré por ganar las elecciones en las que espero exista respeto entre los aspirantes. Felicitaciones a quienes seguimos en este camino que busca el bienestar de Colombia desde distintas orillas».

La dupla ya es oficial, y desde ya comenzaran a trabajar para que los colombianos el próximo 29 de mayo les den la oportunidad de llegar a la Casa de Nariño y con sus nuevas propuestas generar un cambio rotundo en todo el territorio.

 

Le puede interesar  Los cambios en el polémico formulario E-14 para elecciones presidenciales

publicidad

publicidad