publicidad

publicidad

(Vídeo) Pareja fue sorprendida teniendo intimidad en el balneario Hurtado

El dogging o ‘sexo en público’ está de moda en Valledupar, una pareja fue sorprendida teniendo sexo en el balneario Hurtado a la altura de ‘El Pueblito Vallenato’ , el caso ocurrido el día sábado 25 de septiembre fue grabado por bañistas del lugar.

Molestos por la situación se acercaron e increparon a la pareja que fue sorprendida teniendo relaciones íntimas a plena luz del día frente a menores de edad y en lugar público reconocido como atractivo turístico, no es el primer caso que se presenta pese a ser una practica que hacen muchos en las aguas del Guatapurí desata cuestionamientos partiendo de si se trata de una fantasía sexual o falta de educación por parte de estos ciudadanos.

Estos hechos tienen sanción en el Código de Policía, para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo la multa que se impone es la ‘tipo 3’, lo que significa que la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV), que para el año 2020 el monto es $468.161.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, mientras la comunidad pide una sanción para que estás situaciones no se presenten en lugares tan concurridos dónde muchos llegan a compartir en familia.

En un primer video se observa a la pareja sosteniendo relaciones como si nadie los estuviera observando, y en el segundo, queda registrado como varios ciudadanos le reclaman a la pareja por la engorrosa situación. A varias parejas estos actos sexuales en un lugar público les ha costado multas que superan los $300.000 mil pesos.

 

publicidad

publicidad