publicidad

publicidad

Shakira construirá un colegio en el Catatumbo junto con el filántropo Howard Buffett

La cantante colombiana anunció, a través de su Fundación Pies Descalzos, que desarrollará un nuevo proyecto con el objetivo de seguir apoyando la educación en el país, el cual se trata de la construcción de un centro educativo en el Catatumbo, departamento de Norte de Santander.

“Ahora estamos trabajando juntos una vez más en un proyecto más grande, entregando educación de calidad en el Catatumbo, una de las zonas más complicadas y vulnerables de mi país», afirmó la artista.

«Siempre he creído en lo que podemos hacer trabajando juntos”, agregó, al mismo tiempo que agradeció al filántropo Howard G. Buffett quien la está apoyando en este gran proyecto.

«Él, sin saber mucho de mi país le apostó a la Fundación Pies Descalzos, que mejora el presente y el futuro de los niños a través de la educación», destacó.

Por último Shakira felicitó a Buffet por haber recibido la nacionalidad colombiana y reiteró su intención de seguir trabajando para brindarle una mejor educación a la infancia de Colombia.

La barranquillera no solo ha estado activa últimamente trabajando con su fundación, también ha podido interactuar con sus seguidores explicando los proyectos de Piqué con el reconocido streamer español Ibai Llanos. Para conocer de qué se trata, visita nuestras historias y haz clic en el sticker.

publicidad

publicidad