publicidad

publicidad

Shakira pasará Navidad en Barranquilla

La artista colombiana Shakira, vuelve a pisar la tierra que la vio nacer, según varias fuentes informativas de la ciudad de Barranquilla, como El Heraldo, confirmaron la llega de Shakira a la capital del Atlántico el pasado 16 de diciembre, al parecer, la cantante pasará festividades navideñas con su familia, después de pasar un año lejos de Colombia y en confinamiento por causa de la crisis sanitaria mundial y éxito con el nuevo tema” Girl Like Me”, decidió visitar a sus familiares en su tierra querida Barranquilla.

Un video y varias fotografías circulan por las redes sociales, colocando en evidencia la aparición de Shakira practicando surf en la playa de Tubará en el municipio del Atlántico, así dieron a conocer los avistamientos por parte de sus seguidores, que en segundos compartieron en las redes la ubicación de la barranquillera.

Le puede interesar  Natalia Curvelo, la joven despampanante que canta vallenato

Por el momento, no se conocen muchos detalles de su visita, sin embargo, se conoce qué se encuentra con sus hijos, Milán y Sasha, hospedándose en un lugar diferente a la casa de sus padres a cercanías de la ciudad de Barranquilla.

Por otra parte, este año, la artista tuvo éxito con la canción “Girl Like Me” junto a la agrupación de Black Eyed Peas, contando con 89 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Siendo tendencia en las redes sociales por la coreografía ochentero realizada en este video clic.

Muchos de sus seguidores empezaron a realizar la coreografía volviéndola viral en las redes sociales, como Tik Tok e Instagram, la espectacular rutina estuvo a cargo de Géométrie Variable, el grupo de danza francés y la participación de la artista Shakira, deslumbraron a los fanáticos que rápidamente respondieron en las redes.

Le puede interesar  Natalia Curvelo, la joven despampanante que canta vallenato
Shakira en su vídeo “Girl Like Me”

publicidad

publicidad