publicidad

publicidad

Sí fue gol de Mina

Así lo manifiestan los hinchas de la selección Colombia tras el partido de ayer contra Ecuador donde el VAR fue la figura ya que anuló el gol del defensa Yerry Mina; se recuerda que en un mundial 2014 a el defensa Mario Yepes también le anularon un gol lo que llevó a los hinchas a hacer una frase que quedó de recuerdo «Sí fue gol de Yepes» la frase fue tendencia e incluso le sacaron una serie.

Entre tanto, la anulación del gol de Mina, volvió a revivir la frase pero ahora con el defensa, «Sí fue gol de Mina» la cual es tendencia.

Partido sufrido. La Selección Colombia empató 0-0 con la Selección de Ecuador por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar  Cuadrado revela los puntos claves para el partido contra Ecuador

El gran protagonista, sin lugar a dudas, fue el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien tapó las opciones más claras de gol del combinado nacional. Sin embargo, en la última jugada se dio una polémica acción donde el VAR fue la figura tras anular un gol de Yerry Mina por mano.

Ante la espera del juego entre Brasil y Uruguay, la Selección nacional salió de la zona de repechaje para ubicarse temporalmente en el cuarto puesto con 16 puntos, mientras que el seleccionado ecuatoriano permanece tercero con 17 puntos. Colombia de nueve puntos posibles, en esta triple fecha, solo consiguió tres.

publicidad

publicidad