publicidad

publicidad

Sicario en moto acuática asesinó a fiscal paraguayo en Barú

Mientras tomaba un descanso en la playa de un hotel en la Isla Barú, de Cartagena, fue asesinado el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien disfrutaba junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, de su luna de miel.

Según versiones de testigos, un hombre armado se acercó a Pecci y sin mediar palabra, le disparó. El ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó el hecho y detalló que envió cinco investigadores para esclarecer lo ocurrido.

Desde Paraguay, la fiscal General del Estado de ese país, Sandra Quiñónez, le confirmó al diario La Nación que el fiscal fue asesinado por tres personas que se movilizaban en una moto acuática. “Fue cuando él se dirigía a la isla de Barú, cuando salía del hotel, y en jet ski se acercaron los tres hombres a matarle. Fueron directo a él, la señora está viva”, dijo la fiscal.

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, viajó a Cartagena para apersonarse del caso y manifestó que se designaron cinco funcionarios del equipo de homicidios de la Dijin para empezar las investigaciones.

Por su parte , el presidente de Paraguay, Marito Abdo, condenó el hecho y expresó que este asesinato enluta a toda su nación.

publicidad

publicidad